Cuenta personal Cuenta personal | Registro | Añadir |
Opiniones sobre Cristalboxen Arroyomolinoslunas del automovil Av. Castañeras, 4,28939, Arroyomolinos, Madrid Empresas similares en Arroyomolinos
| ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Localidades más cercanas de de Arroyomolinos Ablitas Ainzon Alcaucín Arrabal de Portillo Babilafuente Burjassot Camas Carbonero El Mayor Casarejos Castellvell del Camp Catarroja Cazalla de la Sierra Ciudad Rodrigo El Morell Fuente de Piedra Garachico La Matanza de Acentejo Lebrija Lemoa Lodosa Lorqui Los Navalucillos Los Ángeles de San Rafael Marchena Monda Mora Muniesa Museros O Grove Olite Pedrola Piñor Plentzia Pontecesures Puente Tocinos Santa Oliva Sastago Valdilecha Valoria la Buena Venta de Baños Vezdemarban Vila-Seca Villar del Arzobispo Villasequilla Xinzo de Limia |
1
Parece ser que, esta empresa, cierra. ¡no me extraña!
Llevo bastante tiempo tratando con ellos para tintar las lunas de mi vehículo por un precio, bajo mi opinión, más acorde con el trabajo a realizar y comparativamente con otros centros.
Hasta ahora, perfectamente atendido, no había llegado a un acuerdo. En esta ocasión, he dado con la persona que decidía sobre el asunto y, tras hablar con él, el máximo responsable del establecimiento llegamos a acordar el precio adecuado pero…
Este señor, me comentó que me lo hacía pero ¡no me garantizaba el resultado y no estaba dispuesto a reparar las incidencias que se pudieran producir una vez terminado el trabajo! Es decir, no quería que posteriormente fuese a reclamar cualquier desperfecto.
A pesar de ello, acepte y quedamos el día 24/6/16 a las 9:30 de la mañana. Quedamos en que mientras realizaban el trabajo, durante toda la mañana, ellos me llevarían a casa, a 1. 6 Kms del establecimiento, y me avisarían cuando estuviese terminado. Tras escuchar “ no paras de pedir” , a las 9:30 me presenté en el taller. Este señor, no estaba. La señorita que me atendió, de manera exquisita, no sabía que me tenía que llevar a casa. Por tanto, esperé al máximo responsable para poder hablar con él.
Cuando hizo acto de presencia, me acerqué a hablar con él. Le comenté que no me había trasladado la suficiente confianza con la manera de atender al cliente que había tenido. Él, sin retirar la vista de su tlf. móvil, me dijo que le daba igual y que después de haber estado dando el “coñazo” a su compañero durante mucho tiempo, había accedido para que les dejase tranquilos. Seguía mirando y manipulando su tlf. móvil. Me comentó que “él, por un coche, no vivía” y que si quería bien y que si no, que me fuese.
En ese momento, en el que el compañero ya había iniciado las tareas en el coche, les dije que parasen que me llevaba el coche y que no me hiciesen el trabajo.
Mientras entraba en el vehículo y maniobraba para salir de sus instalaciones, este señor me repitió un adiós, de malas maneras y con prepotencia.
Lo siento por los dos colaboradores, la señorita y el compañero, amables, cordiales y, al menos, educados pero… si este máximo responsable, trata así a sus colaboradores, es mejor que no sigan con él. Espero y deseo que no tarden en posicionarse otra vez y sigan atendiendo al cliente de la manera que lo han hecho conmigo. Les irá bien. A ellos, les pedí disculpas por mi decisión.
El máximo responsable, se ve obligado a cerrar su negocio. ¡No me extraña!
Cuidado con lo que hacéis con este establecimiento en lo que le queda de vida.
Lo que ha gustado: La atención de los colaboradores del taller.
Lo que no ha gustado: la mala educación, la grosería, el despotismo y la falta de atención al cliente del responsable del centro. ¡Vergonzoso!
Enviar solicitud